Voluntariado Volcánico

¿Te gustaría ser voluntario de Volcanes de Canarias?

Si te gusta el mundo de los volcanes y te apetece dedicar parte de tu tiempo libre a una labor de voluntariado te invitamos a formar parte de nuestro grupo.

Condiciones generales de participación:

-No tienes por qué ser un experto/a en volcanes, sólo tener ganas de aprender sobre ellos. Muchos de nosotros empezamos sin tener ni idea.

-No tienes ninguna obligación de tiempo ni de trabajo, participas cuando te apetezca en cualquiera de las iniciativas que vayamos poniendo en marcha.

-Estamos trabajando en nuevos proyectos pero por ahora te ofrecemos las siguientes opciones de colaboración:

  1. Participación en nuestro foro de debate en Internet Todogeologia.com Tenerife aportando noticias, informaciones o simplemente compartiendo tu opinión.
  2. Participando en las actividades formativas o de divulgación del patrimonio volcánico que vayamos desarrollando.
  3. Elaborando pequeños trabajos de investigación sobre el mundo de los volcanes que desees compartir con nosotros en foro o en este portal.
  4. Enviándonos tus fotos sobre volcanes de Canarias o resto del mundo.
  5. Participando como redactor/a de nuestro portal en cualquiera de las secciones que desees. En estos casos debes realizar un proceso de preparación para poder utilizar las herramientas de la web y dominar algunos conceptos elementales. No es complicado en absoluto. Te ayudaremos a ello

-Si lo deseas y quieres asumir un mayor grado de implicación, puedes incorporarte  como miembro  a la Asociación Volcanes de Canarias.

-Todo el trabajo que se desarrolla en Volcanes de Canarias es totalmente altruista sin contrapartida económica.

Si deseas más información puedes escribirnos a volcanesdecanarias@gmail.com

Deja una respuesta